Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SUSTENTABILIDAD

Vol. 12 (2018): La competitividad como detonante para la mejora social ISBN 978-607-96203-0-7

“Psicología organizacional: Nivel de motivación en la empresa Lear planta 3”.

Enviado
agosto 27, 2018
Publicado
2020-05-25

Resumen

El propósito de esta investigación es el analizar el nivel de motivación que tienen los empleados de la empresa Lear planta 3, si tienen un buen trato con sus empleados, y como éstos perciben a la empresa y a sus superiores.


Así como también conocer las teorías existentes acerca de la motivación, deducir cual es la más asertiva y cuál da mejores resultados y si es aplicada correctamente. Se centra en cómo se aplica la motivación con sus empleados y si está funcionando con los adecuadamente.


La metodología utilizada en esta investigación, tiene un alcance descriptivo, ya que se describe lo que los empleados de Lear perciben de la empresa y también es cuantitativa porque tomamos una muestra exacta de una población.

Citas

  1. Chiavenato, I. (2000). Administración de Recursos Humanos. Bogotá: Mac Graw–Hill.
  2. E, S. P. (2002). Psicología Industrial Y Organizacional, Investigación Y Practica. En S. P. E, Psi cacología Industrial Y Organizacional, Investigación Y Practica. Chile: Manual Moderno.
  3. Ward, C., Furnham, A., & Bochner, S. (2005). The psychology of culture shock. Routledge.
  4. Nigro, R. G. (2007). Textos e leitura na educação em Ciências: contribuições para a alfabetização científica em seu sentido mais fundamental. Brasil: Doctoral dissertation, Universidade de São Paulo).
  5. Ranstad. (2016). La pirámide de Maslow en el ámbito laboral. Recuperado de: https://www.randstad.es/tendencias360/la-piramide-de-maslow-en-el-ambito-laboral/
  6. Robbins, S. P. (1998). Fundamentos De Comportamiento Organizacional.
  7. Spector, P. E. (2012). Psicología Industrial Y Organizacional. Investigación Y Practica. En P. E. Spector, Psicología Industrial Y Organizacional. Investigación Y Practica. Chile: Manual Moderno.
  8. Universidad De Champag. (2016). RANDSTAD. Recuperado de: https://www.randstad.es/tendencias360/la-piramide-de-maslow-en-el-ambito-laboral/

Artículos más leídos del mismo autor/a

> >>